Buscando un cuidador/a responsable y limpio que cuide nuestra casa y de nuestra mascota, Orko, un boston terrier muy cariñoso y activo que le encanta correr por la playa y jugar en la arena.
Cuidar de muestra mascota, dando paseos regulares. Le gusta mucho jugar, por lo tanto, que pueda dedicar un tiempo al juego.
Mantener la casa limpia y ordenada y regar algunas plantas
Estamos en Badalona, una ciudad hermosa a orillas del mediterráneo. Es un piso ubicado en un bajo, a una calle de la playa.La ubicación es inmejorable pudiendo realizar largas caminatas por la playa y porque no una comida al aire libre (incluso en invierno). puedes ir a pie al centro de la ciudad y disfrutar de la rambla y paseo marítimo con sus bares y restaurantes.
La ciudad se encuentra a media hora en tren o metro del centro de Barcelona.
Orko esta acompañado de nosotros todo el día ya que teletrabajamos, por lo tanto, no puede estar muchas horas solo.
Necesita del juego constante y paseos regulares.
No, sorry.
Testimonials
Familia hermosa
Gracias Flor y familia por la confianza y la onda que le aportan a ésta hermosisima experiencia de cuidar mascotas. Cuidar a Orko y su hogar con tanto calor familiar fue un placer para nosotros. Orko es un compañero excelente,muy amigable, gracioso, paseador, en el parque el enemigo acerrimo de las palomas jajaja. Un placer haberlos conocido familia. Y ojalá podamos reencontrarnos en el futuro! Lili y Emi
Lili , 17 November, 2022
Te queremos Orko! Estancia perfecta <3
Florencia y su familia nos dejaron todo listo para que nos sintiéramos como en casa desde el primer día. El perro Orko es muy adorable y juguetón cuando no está durmiendo. Nos tomó cariño al instante y se portó estupendamente durante toda nuestra estancia de casi dos meses. Los paseos por la playa con él fueron lo mejor, lo vamos a echar muchísimo de menos! Tuvo un pequeño problema en la pata y necesitamos llevarlo al veterinario, pero en todo momento nos respaldó Florencia y su familia, con quienes mantuvimos una comunicación fluida. La casa tiene supermercados, cafeterías y todo lo que puedas necesitar cerca, y está bien conectada con Barcelona a tan solo 15-20 min en tren. Ojalá podamos volver a visitar a Orko pronto! 100% recomendable!!
Amaia, Spain, 3 Feb 2022